Contribuyentes

Este blog es solo para gamers! Morirás de tanta información!!!

On martes, 18 de febrero de 2014 1 comentarios

Hola! Cómo están?

Hoy les traigo un truco que alguien me ha dado para obtener Gemas en Clash of Clans, sinceramente yo no lo he probado pero me han indicado que este es el adecuado, pues las Gemas son gratuitas, en lo personal a mi me gusta comprar las Gemas porque me gusta tanto el juego de Clash of Clans que me gusta retribuirles su creatividad a través de las compras de sus Gemas.

Las Gemas de todos modos no ayudan la gran cosa, pero una recomendación para que puedas utilizar las Gemas de una mejor manera es acelerando la velocidad de las minas de oro y de los extractores de elixir, también recomiendo que es importante que subas el nivel de las minas y de los extractores, esto ayudará a que puedas tener un mejor rendimiento, mi recomendación es que puedas subir hasta el nivel 10 o el nivel 11, se que esto se lleva mucho tiempo pero a la larga es lo más recomendable.

Dejo un enlace que supuesta mente te da gemas gratis pero como les digo, deberíamos retribuirles a las personas de Clash of Clans:

http://smashinghacks.net/download/clash-clans-hacks



Héroe en Clash of Clans

1 comentarios:

Winston dijo...

Es una basura, no sirve el truco no hay ningún hack que pueda hAcer esto..... Sólo te ponen este tipo de anuncio para que tengas que poner tu número de teléfono y luego te combate un montón de SMS de pago.... No os fiéis

Publicar un comentario